Diary of Life
Últimos temas
» Solicitudsdfdsfdsf
Jue Feb 06, 2014 2:46 pm por niza_san

» dsg
Jue Feb 06, 2014 2:40 pm por niza_san

» SolicitudJuegos del Hambre
Sáb Ene 11, 2014 3:29 pm por niza_san

» Solicitudvbcgnjgf
Sáb Ene 11, 2014 3:14 pm por niza_san

»  Guión
Sáb Ene 11, 2014 12:03 am por niza_san

Los posteadores más activos del mes

Guión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guión

Mensaje por niza_san el Sáb Ene 11, 2014 12:03 am

Título del tema : [Naruto Shippuden] Una Vida Fuera del Guión
Título del tema : rsEdad : 12
Aficiones : fdg
Me gusta: : dsg
Odio: : hdsh
Tu comida preferida: dsh
Tus consolas: dsh
Tu especialidad: dsh
Cómo llegaste hasta el foro — ¿No se está sacudiendo el interior de tu estómago? Jajaja No mucho, ¿verdad? Parece que la cosa en tu interior ha estado ansiosa desde hace un tiempo.

— ¿En mi interior? ¿Cómo sabes…?

—Supongo que podría ser el Kyuubi…. – En serio, nunca me hubiese imaginado que sería eso jajaja. No sabía que pudiese haber otro tipo que fuera exactamente igual a mí en este mundo y es por eso que esto es insoportable. Se me eriza la piel del solo pensar en tu existencia. ¡TEN POR SEGURO QUE TE ELIMINARÉ!
.
.
.

Se oyó un silencio, y luego un timbre. – ¡Listo, corten! – una voz masculina se hizo presente tras los parlantes del pequeño estudio de  grabación.
—Bien hecho Naruto, gracias por todo. Sal un momento por favor. – El joven se sacó los audífonos que había tenido puesta con la guía de audio mientras la pantalla delante de él se apagaba. Las luces se encendieron y el joven salió de la sala de grabación, delante de él, un pequeño hombre asiático, de ojos oscuros, con lentes y cabello corto, salieron de la habitación en donde se encontraban, caminaron por un pasadizo corto y entraron a una sala de estar que era conectada con el estudio de grabación a través de unos televisores.
Aquel lugar era espacioso y estaba implementado con todo lo necesario para que los actores pasen sus horas libres, habían sillones grandes y cómodos, una gran pantalla de televisión (a parte de las pantallas de la sala de grabación) una nevera, un pequeño bar, una mesa de billar y diversas cosas más. El hombre de anteojos entró a la habitación seguido por el rubio, y en ese momento el sonido de palmas les dio la bienvenida.
―Bien hecho Naruto, ese dialogó doble te quedo muy bueno- se oyó.
―Es verdad, te quedó fantástico- dijo una voz femenina
―Gracias – respondió él mientras paseaba su vista por aquella sala, allí se encontraban  algunos de sus compañeros y amigos, que había conocido desde su infancia, cuando fue elegido como el protagonista de la serie más popular del momento: Naruto. Una serie que fue nombrada bajo su mismo nombre y posteriormente, fue renombrada: Naruto Shippuden.

Aquello había sido lo mejor que le había sucedido, pues fue un gran paso en su carrera artística. Naruto, era una serie, que desde un inicio planteó formar un elenco conformado por actores de renombre y talentos totalmente nuevos, como era su caso.
niza_san
Admin
Admin

Virgo Femenino
Mis mensajes : 138
Mi llegada : 25/01/2009

http://diario.coolbb.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba